Tuesday, January 24, 2006

Retomando.......




Pues después de un merecido descanso en cartagena de indias, es bueno sentar cabeza en algunos aspectos y comenzar este año, por fin, a pensar que es lo que se debe hacer. Si bien es cierto no me disgusta la idea de estas vacaciones indefinidas, ya viene siendo hora de organizar otra vez la vida. Terminar materias en la universidad me dejo por decirlo de alguna manera, desamparado, porque resulta que ahora tengo que sacar unos cuantos certificados, que a ciencia cierta no se cuales son, me voy enterando por ahi cuando hablo con algunos amigos. Y bueno, así, mientras consigo una práctica (o me la consiguen).
Mientras tanto, andar por ahi, no se muy bien, prefiero a veces aferrarme a algo que se parece al pasado pero que lentamente se disuelve, es como pisar una tierra que se agrieta, asir mis manos a un póstigo invisible. Tal vez sea mejor mirar un poco más allá, dejar que los pasos se vayan dando por si mismos, a la larga, en una retrospectiva simple y de por si estupida, siempre ha sido asi, y para ser justos no ha resultado tan mal.
Por lo demás quiero escribir bastante, vamos a ver si lo logro, voy a intentar retomar este blog más segudo.

1 Comments:

Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Re-bonita la primera foto que pusiste de Cartagena, que bien que hayas seguido retomando el blog.

9:20 PM  

Post a Comment

<< Home