Monday, November 21, 2005

PURGATORIUM

Tiempo después de que el camión lo arrollara, dos hombres vestidos de blanco como los ángeles le llevaron a una casa grande, gris y sombría. Le advirtieron que debía esperar allí algún tiempo.

Dentro del inmenso recinto pasaba junto a cientos de personas que con injustificada persistencia le ignoraban. No tardo en comprender que había muerto.

Al comienzo sintió una tristeza desaforada, pero apartó de si el dolor al asimilar la inutilidad de su sufrimiento. Fue así como se dedicó a escribir historias que se esmeraba en olvidar para poderse deleitar con el hedonismo de ser su único lector.
Un día leyó el cuento de un hombre cuya vida era una miseria, y que aligero la carga de su ser entregando su cuerpo a las ruedas de un camión, el hombre termino en una celda aislada de un manicomio escribiendo palabras sin sentido en las paredes frías, grises y sombrías.

2 Comments:

Blogger Mr Brightside said...

Hola Kilincha, ya le hacia falta uno corto; y ser el unico lector no creo que sea hedonista. Es más bien.... Egoista? que mierdas se yo...

5:52 PM  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Este capitulo está bien inquietante, tal vez llegaría a ser impactante, me cuestiona esa "muerte" de la que hablas, y deduzco una "locura" aunque no la nombres de manera directa sino más bien indirectamente evidenciandola con la palabra manicomio, me gustó.
Saludito

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home