Thursday, May 11, 2006

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

De nuevo atrapado en medio de esta nata pegajosa y pusilánime, que maldita caparazón vacía soy y veo que no hay manera de cambiar. Cuál es el propósito de todo esto. Dudo que lo tenga, jamás tendrá un propósito. Lo nuestro es el caos, angustia ver como las piezas se apiñan a la fuerza y sin coherencia en ese espacio vacío y blanco y mudo y tal vez ciego y paralítico y visiones de excremento. Nada finalmente tiene sentido: me cago en mi igual que el mundo y la vida se han cagado en mi, camino lentamente entre excremento, levanto con dificultad la mirada turbia, el odio, ansias de despedazar, de morder, de gritar, de golpear, de cabalgar sobre la muerte o bajo ella, nada finalmente importa. Un libro, dos, cigarrillos, licor, soledad, perfecta e interminable soledad. Cuál es entonces el objeto de salir a buscar si tengo de antemano la certeza de que nada voy a encontrar, es difícil, pero siempre ha sido así, ahora no es más que una costumbre ver esa nada desmoronándose en pequeños fragmentos de mierda seca, soplar mi espíritu como un pompón para que en menos de nada, en menos de una exhalación tuya se deshaga mi espíritu, quítame con facilidad la tabla sobre la que estoy parado, atraviésame con tu espada de fuego y palabras, sepúltame sin rencor bajo una montaña de mierda, allí es donde debo estar, no te preocupes, no siembres flores, tampoco las lleves. Hace tiempo sepulte una idea y lo único que floreció fue un gajo indescriptible y malsano, mis luchas no encuentran un orden, un cauce, declamo mis proezas ante una legión de oídos sordos, de almas negras y posfechadas, todas le adeudan algo a sus demonios, no pongo el grito en el cielo, no lo pongo en ningún lado, no me importa, lo mejor es no gritar si no quiero que se rellenen los pulmones de esa nada nauseabunda que pulula en el ambiente, que me absorbe, que me entra por cada poro. Recojo lentamente los pedazos de mi vida que cayó al piso, es difícil verme en ese espejo, visiones ilógicas, lo real siempre estuvo cagado y por eso me refugio, pero aún así los fantasmas intentan llegar hasta allá, acecharme en ese lugar que creía mío pero que es igual que nada, es la nada, igual que yo. Mi ser está en otro lado, lo persigo inútilmente pero es rápido y no quiere que le de alcance con lo que llevo acuestas, es pesado, es muerte, es ideas que no florecen y un espíritu seco que nació marchito.

8 Comments:

Blogger Daniel Medina said...

La sombra no existe. Lo que tú Ilamas sombra es la luz que no ves.
Cómo el proverbo chino:
Si te subes a un tigre no bajarás cuando tú quieras, sino cuando quiera el tigre.

pasando por aquí Kiny. para dejarte esa frase de Henri Barbusse.
sé feliz broder.. paz luz & amor..
Keep blogging. Dan*:. de Blue in Green.

12:49 AM  
Blogger luis said...

marica, me gusto

11:30 AM  
Blogger hoffen said...

a ratos es mejor odiar, odiarnos, odiar el universo, todo lo que nos rodea, sentir que nada importa y que todo es una mierda.
es preferible que ser inmunes, pasivos, aletargados viendo como el mundo pasa, como si nada.

12:50 PM  
Blogger Jave said...

No importa cuanto se trate, siempre se siente igual de vacío y lleno de odio por las cosas que hay y que no hay y no alcanzará la vida para salir de ese casacaron vacío en el que se vive. Esa es la dinamica, no se si lo ponga en terminos simplistas.

Está chimba el post. chao.

11:19 AM  
Blogger Jave said...

No importa cuanto se trate, siempre se siente igual de vacío y lleno de odio por las cosas que hay y que no hay y no alcanzará la vida para salir de ese casacaron vacío en el que se vive. Esa es la dinamica, no se si lo ponga en terminos simplistas.

Está chimba el post. chao.

11:20 AM  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Wow, Kiny, que montòn de coments, que popular te has vuelto en mi acusencia! Este post està bien ebadurnado de tu estilo, me gustò mucho, saludos y que estès bien

2:46 PM  
Blogger Dianita Martini said...

no don kiny casi que no sobrevivo al cumple, pues esa era la intención, no lo celebré la verdad, despues le cuento la pelicula por msn, por que es larga, tediosa y aburridísima...

5:27 PM  
Blogger simona said...

Siempre es bueno "vaciarse" para volverse a "llenar", es nacer de nuevo.
Buscaré los poemas al Mayor Sabines, gracias.

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home