Monday, February 27, 2006

Exorcismo de lunes por la mañana

El bus va lento y poco lleno. amaneció lloviendo (por fortuna), y no me importa salir caminando lento, cruzar el puente para esperar el bus molinos/carrera 17/gobernación. La gente se arremolina bajo los rescoldos del puente que ya está atestado, me importa un culo la existencia de estos miserables y sigo caminando hasta la parada, me mojo bastante pero lo disfruto, porque los días anteriores la ciudad estuvo bastante caliente. El bus va bastante lento pero no importa, ahi tiempo, eso creo. Miro el reloj, mierda! no tengo reloj desde hace como una semana que se le agotó la batería que tenía desde hace cinco años que mis papas me lo regalaron por haberme graduado como un bachiller bastante mediocre. Ya veo el amarillo del palacio de injusticia al bajar por la calle 34. timbro, me bajo adelantandomele a una anciana con paraguas, esta gente es muy desconsiderada, se me ocurre pasar un derecho de petición para instaurar la pena de muerte para las señoras gordas que no saben manipular un paraguas con cuidado, y para los triplehijueputas que no abren las ventanillas en los buses cuando hace tanto calor, o porque simplemente somos humanos y a veces el olor es putamente insoportable, sudores agrios, grasa de pelos sin bañar, y quien sabe que más inmundicias. Camino por la 12 y el andén es bastante estrecho, creo que no caben dos personas, miro unos charcos grandes que se formaron con la lluvia, y leo las negras intenciones que se crean en la mirada del taxista, tal vez desea mojarme con agua estancada sólo para distraerse de su trabajo solitario. Le devuelvo una mirada haciendole saber que hoy estoy asesino, que no quiere ser el primero en la lista de hoy. Entro al palacio, el celador me exige un papel y se lo enseño, el hombre bosteza y me hace seguir, camino hasta el fondo, subo los cuatro pisos hasta donde quedan las oficinas de los magistrados (no, maldita sea, otra vez), y finalmente entro al despacho donde debo trabajar. Saludo, e inconcebiblemente, a pesar del frío que hace fuera, el despacho está absurdamente caluroso, me siento frente al computador y enciendo a su vez el ventilador y lo pongo a diez centimetros de la cara. La primera vez que miro el reloj de pared son las 8: 15 de la mañana. Falta tanto, que mierda. Redacto la sentencia y me muestro decididamente benévolo, y no porque sea un gran filantropo, sino porque me pongo a pensar en estar en ese posición, tres gramos de coca, cuando la personal es uno, la permitida. El juez le había mandado como cinco años de carcel, que malparido tan cabrón. me provoca escribir Yo, administrando injusticia en nombre de la república y por autoridad de la ley resuelvo: PRIMERO que el juez cuarto penal del circuito es en pletórica redondez un perfecto hijo de puta, condenesele al empalamiento y en caso de no conseguirea Vlad III para el procedimiento, lo condeno a la horca, a ver si le gusta. Termino la sentencia, pierdo al rededor de media hora arreglandole tamaños de letra y demás maricadas. Me excuso para ir al baño, pero me extravío y termino en la oficina de Luis k. Es un buen amigo, pero las zorras con las que trabaja, todas megalómanas y vestidas de traje me dicen que no esta. De seguro hablan algunas palabras sobre mi a mis espaldas cuando salgo, manera de distraerse de estas abogadas neófitas y prostitutas. Sigo buscando a la compañera de universitaria ideas bastante snobs y estúpidas pero me entretiene un rato. Ella me dice que todo bien, que la carrera, el futuro, que en fin... Yo no le respondo pero pienso de nuevo en la pésima elección. me despido y suena el celular. Es Muis-k, me pregunta si lo fui a buscar, si, si fui, pero esas perras me dijeron que había salido, yo pense que lo estaban negando. risas. Nos vemos de pronto al mediodía (no nos vimos). LLego a sentarme como un miserable frente al computador, que por otra parte es una mierda, pues tiene más capacidad un cd virgen que ese armatoste. Me agarro la cabeza, me imagino con felicidad que se toman el palacio "si, veinte años después (insertar nombre de grupo insurgente), se toma las instalaciones del palacio de injusticia de Bucaramanga, su único propòsito era que Carlos Daniel A. no trabajara más, en violentos operativos murieron abaleadas las perras que trabajan con Muis-k."
Dan las doce, me despido, voy por Marta. Llego al despacho: Vieja, que delicia de aire acondicionado, podría quedarme a vivir acá, además su compañera de trabajo me gusta (aunque también es una perra snob, a pesar del tatuaje que tiene en la base de la espalda para demostrar una rebeldía inexistente). Y esos zapatos, me pregunta. Es que el magistrado no me deja venir en tenis, el sometimiento, la esclavitud, che, vos sabés. Me toco pedirselos prestados a un tío. Risas. tiene cigarros, la increpo; paila, responde. Mierda, que se le hace, vamos a la cafetería de afuera a fumar. No puedo quede de almorzar con C. Me va a dejar botado, jódase, digo dando media vuelta. No sea asi, nos vemops esta noche si o que. Mierda, ya me había olvidado de eso.
Fumo solo en la cafetería y pienso en la reunión a la que me engatuzó a ir el compañero universitario que nunca llama, pero extrañamente ayer si, me pregunto por la salud y demás (ya era extraña la conversación). cuando me encarreto, me invito a una reunión política donde va a hablar su padre político que a mi me parece un hampón y un pusilánime y me cae mal. jueputa, pienso para mis adentros. Duermo toda la tarde y mi hermana me levanta a que le cuente que pasa en que viva la música, es para mañana a las seis, ya no alcance. le cuento lo mejor que puedo y luego me dedico a embrutecerme en la caja estúpida. Pienso en mis abuelos, no se por que. Especialmente en mi abuela, me da nostalgia de cuando no este, porque la miseria de mi vida se estaría elevando a la z potencia. Trato de leer pero no puedo, de nuevo internet, los blogs de siempre (que son pocos), algo de música y la nostalgia. Como algo, más internet, tiempo perdido, tiempo perdido, trato de escribir algo inteligente pero no puedo, estoy bloqueado. Pienso en lo mierda que va a ser la reunión dentro de unos minutos, por lo menos ver algunas caras de amigos, que Muis-k me cuente alguna maricada entretenida que le haya pasado hoy. Bloqueo a todos en el messenger, me doy cuenta que es estúpido, más bien me desconecto y ya, pero no, el impulso casi instintivo es más fuerte. Quiero fumar pero no hay cigarrillos, ir a la tienda sería toda una odisea, mejor después.
Llegaron papá y mamá y hermana, solo queda coger las llaves del carro y largarme a la maldita reunión, ojala que por lo menos en medio de tanta habladera de basura sobre como va a robar y a rasguñar el erario público nos dé comida.

3 Comments:

Blogger Mr Brightside said...

Marica me parece bacano cuando ud demuestra su odio hacia casi toda la gente de este planeta en sus posts. Lo que no me gustó es esa lambisconeada de medias hacia Luis Cabras, a semejante calidad de malparido al que odio sin ninguna razón válida. Pero que HPs.

Me gustó mucho lo de la toma para que ud no trabaje y de paso maten a las putas.

EL comment del dr Milton estuvo muy gracioso...

No he anunciado Pepino Anal y ya esta llegando gente...

Suerte y pulso, pa este fin de semana deberiamos salir con Diana y Diana, pero ud deberia hacer la gestión porque yo no quiero intensificarme con la vieja.

Suerte y pulso otra vez.

12:15 PM  
Blogger SIU said...

Asi que no soy la única que suda odio...

4:07 PM  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Que raro Kiny que hayas andado por internet y no hayas publocado, gracias por los coments, este relato me gustò, aunque debo admitir que no entendì porquè el tìtulo habla de un exorsismo ¿acaso porque pareces poseido por un demonio maligno escribiendo estas cosas?

Bueno, saludito, y que estès bien...

2:57 PM  

Post a Comment

<< Home