Sunday, April 23, 2006

DIÁLOGOS VAGOS, IMPRECISOS, DIFUSOS 2


Pero esa vez qué pasó, te fuiste?, así sin más?.

Si, no miré a los ojos de nadie, me sentía evidentemente podrido, aunque un vigor extraño se apoderaba de mi. Caminé lentamente sin mirar a los ojos de nadie, de sólo pensarlo me causaba repulsión.

De repente sentí un calor muy extraño en mi mano derecha y cuando observé me alarme notablemente al darme cuenta que mi mano era una especie de mandarina, pero negra. Cada dedo era un tajo.

Eso es putamente absurdo, dijo ella. Sin embargo.... Un día estaba en la banca donde solía sentarme en París, sobre el sena, antes de ir a lavar platos en ese maldito café de mala muerte. Miraba las nubes como siempre, el río se me hacía asquerosamente aburrido con sus barcazas de turistas tomando vino y fotografías. Una nube se me acercó, y tenía forma de hombre...bueno, más bien como de anciano venerable. Al principio pensé que era dios y se me aceleró un poco el ritmo cardiaco, la frente se me cubrió de una capa delgada de sudor.
Cuando estuvo más cerca pude darme cuenta de que no era la providencia, o bueno, no propiamente como tal. Por un momento pensé que era Einstein, pero cuando comenzo a hechar pestes al capitalismo supe que era Karl Marx. Lo comprobé cuando me declamó el manifiesto del partido. No soporté por un segundo más la risa cuando me dijo que me necesitaba, quería que yo matara a Engels, quien al parecer, después de muerto había perdido la razón.
La nube me envolvió en un violento torbellino blanco que me hizo vomitar las entrañas, por fortuna, una amable señora las recogió en la plaza y dijo que me las entregaría la próxima vez que me viera por allí.
De pronto me sentí comodamente transportada a cuestas de Marx y en un abrir y cerrar de ojos estaba en la plaza roja. Federico miraba larga y estúpidamente la momia de Lenin y opinaba que debían cambiarle el traje por un overol, algo más acorde con el partido.
Marx se transformó en una hoz y me dijo que le cortara la garganta de una buena vez a ese bribón del Federico, que no paraba de hablar y a Lenin ya comenzaba a molestarle. El sólo quería dormir, y por lo demás, se sentía perfectamente cómodo en su traje de sastre, aunque hubiése agradecido un sombrero bien abrigado.
Intenté cortarle la garganta a Federico pero no pude por la evidente razón de que ya estaba muerto. Busqué por todos lados a marx quien se sentó en un rincón del mausoleo y lloraba desconsoladamente. Le pedí que me regresara a París, igual tenía que trabajar. Me respondió que se hallaba muy descontrolado y así no podía manejar nube, al parecer su licencia tenía algún tipo de restricción.
Me desesperé y empecé a gritarle a cuanto cosaco veía que era un perfecto hijo de puta, que si quería manejar nube, el marxismo-leninismo no era la doctrina que debía deguir. No pude gritar por mucho tiempo debido a que mi falta de entrañas me hacía sentirme asfixiada.
Me dirigí al antiguo palacio zarista y me trepé por un costado como si yo fuera una especie de Kin kong, o más bien de Queen Kong, para ilustrar mejor mi punto. La torre tenía forma de pastel de fresas con crema y me la comí con un gusto incalculable. Al final me sentí un poco indigesta y traté de dormir.
Cuando me desperté estaba en el piso de mi cuarto vomitada de los pies a la cabeza. Por cierto el color de lo que había salido de mi cuerpo no era muy sano que digamos.
...Vieja, usted está loca, me alegra que no haya vuelto a meter ácidos.

4 Comments:

Blogger Mr Brightside said...

Está metiendo ácidos guevon?

7:58 AM  
Blogger mundochacalblogspot said...

je je, me gusto su comentario en mi inodoro virtual. Monjas coprofilicas masturbandose, no se muy bien como lo harían.. quizas los chicos del supositorio me podrían dar una idea al respecto. saludos de Lalo.

8:40 AM  
Blogger Otro maldito día de frustraciones de loco said...

Hey, estas imàgenes de tus nuevos post estàn re nice, saludos Kiny, reencarnè por quinta vez

6:13 PM  
Blogger Dianita Martini said...

bueno que pasó=??? viniste? y el martini? que mal, agregame, mi msn es dianita_santa_fe@hotmail.com

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home