Sunday, April 16, 2006

Are you ready to die?

...En eso si se equivoca usted. Destrozar su existencia no me engrandece ni mucho menos me vanaglorio de ello. Eso me convierte más bien en un misántropo. Soy una persona horrible y no era necesario que me lo recordara, todos los días me levanto y me doy cuenta de ello. Es justo que me odie porque bien pensado así es como usted más me ama. Yo hago lo mismo y profeso el odio hacia mi como única salvación. Déjeme decirle que por lo demás todo eso no me importa, lo que si le aseguro es que puedo vivir tranquilamente sin usted aunque dudo que usted pueda hacer lo mismo.
Su existencia poco me importa igual que la de la mayoría de la gente, así que se me da lo mismo si igual le da por tirase de un edificio o cortarse las venas, aunque le ruego que en su misiva de despedida no mencione mi nombre y de manera alguna haga alusión a mi existencia.
Si le dije todo eso, no quería decir que me podía mandar correos, no sea tan simple, tan maniática y tan obsesiva. Déjeme decirle que eso me sacó la hijo de puta piedra. No quiero saber nada de usted, no quiero verla ni oírla, comprendalo, es lo mejor. Déjeme aclararle que yo no la odio, si todo esto paso es precisamente para no odiarla, porque eso parecía inevitable, no soportaba su presencia y me exaperaba que me dirigiera la palabra.
Sé que todo esto es extraño pero las cosas se dieron así y nada puedo hacer al respecto, así que le ruego, no se haga más esto. De pronto en un futuro podamos mirarnos a los ojos con normalidad, aunque eso es cosa que no le puedo asegurar. Por ahora esto es lo mejor, y espero de verdad no toparme con usted, aunque se que eso es practicamente imposible. Sin embargo no está de más pedirle que no me llame ni muchomenos me mande correos, porque eso francamente me fastidia.
Si escribo esto acá es porque ya que usted "lo sabe", y que solapadamente leía este espacio para fastidiarme y esgrimir argumentos estúpidos no más que para joderme la existencia, entonces me imagino que de igual manera se va a enterar.
No le voy a decir que espero que le vaya bien o mal, porque eso es definitivamente insulso, le recalco, me importa un bledo lo que pase con usted. Si la herí es cosa que también muy poco me importa, solo le digo que fue sin intención, y por lo demás le recomiendo que busque ayuda, porque decididamente usted no está del todo bien de la cabeza. Acá me despido no con la ilusión o la esperanza de algún día poider ser su amigo, pero si teniendo en cuenta eso como una posibilidad. Buena Suerte y Hasta Luego.

4 Comments:

Blogger Mr Brightside said...

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajaja

Marica este post parece salido de lo más profundo de mi blog fresa. Usted como que es el de Brokeback mountain si o que?

Todo por dárselas de que tiene más viejas que uno...

Y si la vieja llega a leer esto, si quiere yo sí le hago el favorcito.

Finalmente, dejarlo con un buen tema del maestro...

"Yo no quise lastimarte, solamente te dije que no, no estarás acostumbrada a sentirte rechazada... OK, perdón, fue sin querer..."

Suerte y pulso, maldito guayacán HP...

7:33 AM  
Blogger Dianita Martini said...

en serio son inexistentes?? no me lo creo ... pero bueno eso sería una confeción digna de publicar... besitos

2:05 PM  
Blogger kiny said...

Mr brassiere: si, que guayabo tan hijo de puta. Por algo la carta sugería consumir con moderación, cosa que en efecto no se hizo. Creame que no tengo más viejas que usted, en este momento el saldo de mujeres en mi cuenta es de un increible monto de............0

5:26 PM  
Blogger kiny said...

pues el odio es mi fe, y no se preocupe, dificilmente alguien querrá tener descendencia conmigo, su malparido mundo donde todos sean felices y sus hijos puedan saltar y cagarse dela alegría estásn seguros...por ahora.

5:15 PM  

Post a Comment

<< Home