Monday, August 14, 2006

QUE BUENO ES REGRESAR A CASA!!!

Doy gracias a todas las deidades existentes porque estoy de vuelta en mi ciudad. Ah, que felicidad, es que sólo llevo un día acá (ni siquieras 24 hrs la verdad), y miren las inmensas cargas de felicidad y dicha enormes que he recibido:


1. Levantarme con 25 grados centigrados de temperatura, a diferencia de los aproximadamente 8 con que me levanté hasta ayer, no hay sensación más feliz que despertar a un hermoso día empapado en sudor.
2. Coger un bus para el centro a las 11 y 30, y si cuando me levanté hacía calor, cuando iba en el trayecto sentí que el metal con el que está fabricado el siempre amigo transporte urbano iba a fundirse en una amalgama de mierda.
3. llegar a la oficina y encontrarse con el expediente de más de 1500 folios que dejé en el olvido hace más de una semana, y por si fuera poco, tarea más difícil aún si se cuenta que en el viaje de anoche se durmió muy poco.
4. Enterarme que mi abuelo está hospitalizado desde el viernes.
5. Esperar 45 minutos un bus, y después que se demore otros cuarenta en llegar a la casa, todo el tiempo al son del reggaeton, oh júbilo inmortal.
Es que, como lo he dicho tantas veces: volver a la realidad es duro, es un golpe brusco como de patadas en las pelotas. Volver a la ciudad es como tener guayabo, hice lo que quise y ahora lo sufro. Atrás queda el frío y el humo se va disipando para dar paso al calor y a la deseperación. Ya culminaron mis VII jornadas de alcoholismo y cagadera en la capital, y de todo eso no me queda más que un sabor amargo, un dolor de cabeza; nostalgia y dos mil cagados pesos.
Morriña es la añoranza que se tiene de la tierra lejana. Me pasó todo lo contrario, cuando vi inminente el regreso me puse triste y confieso que sentí ganas de llorar, aún las siento. Por qué?. No se, cómo mierdas se explican esas cosas, será porque evidentemente prefiero la irrealidad a ésta porquería de lo real.
Sin embargo la pasé bien, y se le agradece a su obesidad Mauricio II por el hospedaje y la marranería, a estas dos personas que me llevaron por los senderos del vómito y la pirotécnia gastrointestinal: Giorgio y Cerebro; y, por supuesto, a la señorita Diana por la noche en el centro (le quedo debiendo la crónica, y a propósito cómo le termino de ir?); a todos gracias por embriagarme y pues bacano conocerlos.
No siendo más, pues nos vimos.

8 Comments:

Blogger Dianita Martini said...

PUES SI SEÑOR, DESPUES DE QUE SE FUERON LA SEGUIMOS, Y NO SE IMAGINA LA BORRACHERA, BESITOS Y YA ESTOY PLANEANDO LA EDITORIAL PARA BOLETARLO! MENTIRAS, QUE RICO CONOCERTE, BESOS, ME CAISTE DE PELOS!

8:24 PM  
Blogger Mr Brightside said...

Oiga, que vaina lo de su abuelo...

Marica en cambio yo sí extraño la tierrita y su fiel narración me hace poner los pelos (del culo) de punta. Sobre todo sabiendo que la vez pasada que fui a la capital me traje una gripa la HP a pesar de todos los mecanismos para cubrirme que implementé y que me hicieron ver como el provinciano más tarilas de todos.

Convoco comité para el Domingo¿?

Suerte y mucha mierda...

6:48 AM  
Blogger kiny said...

Pues hagale, convóquelo, lo que no entiendo es por que el domingo, y que pasa con sus antecesores viernes y sabado, qué hay de malo con ellos.?

9:00 AM  
Blogger metalfelipe said...

Pues si.

10:00 AM  
Blogger Cerebro said...

Bueno Kiny, el honor fue de nosotros, aunque no quisiste dedicarnos màs tiempo pero bueno, esa noche estubo de lujo. Que nota!!
Abrazos y bueno, espero que regreses pronto y ojalà en el pròximo encuentro podamos contar con pePino Y Bragitas!!!

12:47 PM  
Blogger Cerebro said...

Oye y espero que tu abuelito se mejore. No te quejes tanto de tu ciudad, es muy linda, deberias haber nacido en Barranca o Cgena pa que sepas lo que es el calor de verdad.

12:57 PM  
Blogger metalfelipe said...

La verdad ya hacia falta por estos lares. Que bueno que otra vez esta por aca.

Sinceramente espero que su abuelo se mejore. Suerte

9:43 PM  
Blogger Giorgio Pasteur said...

Pues tambien fue un gusto conocerlo, se pasó bueno. Una noche muy "jejeje". La verdad Bucaramanga es una cuidad de bonitos recuerdos, eso si el clima lo detesto. Al igual que me divierte su acento santandereano.

Espero que su abuelo se mejore pronto.

10:06 PM  

Post a Comment

<< Home